lunes, 4 de noviembre de 2013

Terror y "Finaos" en la biblioteca.


El pasado 31 de octubre se celebró, en el patio del colegio, la tradicional fiesta de los "Finaos". Mientras, la biblioteca adquiría un ambiente espantoso y se exponían libros de terror para disfrute de nuestros más valientes usuarios.



Algunos se atrevieron a visitarla a primera hora, en penumbras, solo acompañados de una pequeña linterna que les iba mostrando lo que allí había.





Y ansiosos esperaron al lunes, día en el que nuestra biblioteca se trasladaba a un mundo de fantasía y terror, llevando consigo a todos los que la visitaron.






En ella se escenificaron historias de terror acordes a cada edad, haciendo volar la imaginación.



HISTORIA DE TERROR



Lo que les voy a contar le sucedió a mi madre cuando yo era todavía muy pequeña. Esto ocurrió poco después del fallecimiento de mi padre en un accidente de tráfico, dejándonos solas a mí y a mi madre.
Según cuenta ella, una noche lluviosa, mientras leía un libro en el salón, el teléfono empezó a sonar, ella, extrañada por lo tarde que era, preocupada, descolgó el teléfono y preguntó quien era, pero nadie le contestó. Unos instantes después, el teléfono volvió a sonar.
Ella dudaba y se sentía insegura, sola, conmigo pero sola y el teléfono no paraba de sonar.
Al fin, se dispuso a coger el teléfono de nuevo, pero nada, no había nadie al otro lado, no contestaban, por lo que, aterrada subió a mi habitación y me cogió en brazos, según ella para no sentirse desamparada en medio de la noche.
Claro, en los tiempos que corren.
Aún no se había sentado en su sillón, volvió a sonar el teléfono.

Harta y decidida para batir el miedo que sentía, contestó al teléfono, y de nuevo nada, nada se oía. Entonces, llamó a la policía y explicó lo sucedido. La policía la tranquilizó y le dijeron que localizarían la llamada.
Más tranquila, se sentó pero sonó otra vez, cogió el teléfono tranquilamente pero nadie contestaba. Muerta de miedo, insegura y temblorosa, sonó repetidamente el teléfono y con paso titubeante se acercó, descolgó y una voz dijo:
Señora, hemos localizado su llamada, la llamada proviene de su propia casa.
Teníamos dos teléfonos, el del salón desde donde hablaba ella con la policía y el otro, el de la habitación de mis padres....

http://www.pasarmiedo.com/historias/historias-de-halloween